Presentación de Guestin a los hoteleros de Sanxenxo
SH360 presentó en Sanxenxo su nuevo servicio de recepción online que opera bajo la marca Guestin, en un acto organizado en colaboración con el Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo (CETS), que estuvo muy concurrido.
Se trata de un novedoso servicio que la compañía ha perfeccionado hasta dar con la mejor solución que el sector hotelero puede encontrar en el mercado, y del que hablaron el propio CEO de la compañía, Jose Troitiño, y Amador Rodríguez, del departamento comercial, que estuvieron acompañados de Rocío Crujeiras, CMO de SH360, y Antía Sestay, Customer Experience.
El acto, al que asistieron más de 50 profesionales del sector hotelero de la comarca del Salnés, contó además con la presencia del presidente del Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo (CETS), Alfonso Martínez, y de la concejala de Cultura y Eventos, María Elena Torres. La presentación sirvió no sólo para conocer el funcionamiento de Guestin, un servicio de recepción online y control de accesos que proporciona una completa asistencia de gestión hotelera, sino también todos los beneficios que genera su implantación.
Tal y como señalaron los responsables de la presentación, «Guestin cuenta con un contact center operativo las veinticuatro horas del día, conformado por un equipo profesional multilingüe con el que el cliente puede contactar utilizando unos novedosos tótems», explicando además que «el dispositivo permite la interacción por videoconferencia, así como la grabación de tarjetas de acceso y el pago con un TPV integrado», haciendo hincapié en que su implantación «no supone una gran inversión para el alojamiento y proporciona además unos altos márgenes de beneficio».
El servicio funciona también como complemento a la recepción presencial, siendo especialmente valioso para aquellos alojamientos que cuentan con recepción las 24 horas, en temporada alta o en momentos con mayor flujo de clientes, siendo «la mejor solución para pequeños y medianos establecimientos».
Entre sus valores diferenciales destaca la «atención personalizada» que ofrece, encargándose de todos los procesos de gestión de reservas, pero también de resolver incidencias y proporcionar información útil a los huéspedes en cualquier momento, ya sea localizar un párking cercano o una farmacia de guardia en la zona.
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