Presentación de los Tótem de Guestin en la Convención de Alda Hotels

La empresa SH360º asistió en el mes de mayo a la Convención Alda Hotels 2024, celebrada en Cabanas, donde aprovechó para dar a conocer al personal de la compañía hotelera el sistema de recepción online de Guestin, con una ponencia titulada Tótem y nuevos sistemas de control de accesos, ofrecida por Antonio Allegue y Antía Sestay.
Los nuevos tótems desarrollados en SH360 y que ya se están implantando en todos los alojamientos de la cadena hotelera gallega, proporcionan una completa asistencia de gestión hotelera. El servicio se presta desde el contact center durante las veinticuatro horas del día, a cargo de un equipo profesional multilingüe con el que cualquier cliente puede contactar utilizando los tótems, y que brinda al cliente una atención personalizada, encargándose de todos los procesos de gestión de reservas, así como de resolver incidencias y proporcionar información útil a los huéspedes en cualquier momento.
El servicio funciona como complemento a la recepción presencial, siendo la mejor solución para pequeños y medianos establecimientos tanto en horarios con atención presencial como en aquellos alojamientos que cuentan con recepción las 24 horas.

Además, la implantación del servicio de Guestin no supone una gran inversión para el alojamiento y proporciona además unos altos márgenes de beneficio.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta